Pc gamer: por qué armar uno

por | 12 marzo, 2020

La discusión entre gamers sobre si la consola o la pc es mejor a la hora de competir y jugar se sostiene desde hace años sin demasiadas conclusiones, sin embargo, es necesario mencionar que un estudio realizado por Superdata Research indico que la pc gamer hoy en día tiene una mayor cuota de mercado, esto quiere decir que se busca y se consume en mayor medida que cualquier consola.

Gracias a la evolución de los videojuegos y también de la informática y la tecnología computacional, hoy en día disponemos de infantas opciones a la hora de armar una pc gamer o comprar un componente. Es por esta razón que elegir la pc correcta o armarla se vuelve complicado, y por este motivo te contamos que es lo que tenes que tener en cuenta para armar una buena pc para jugar.

A la hora de elegir los componentes para nuestra pc no podemos ir por los más baratos, por difícil que sea comprarlos necesitamos tener en claro que es lo que queremos hacer con nuestra pc, cuales son los demás componentes que vamos a usar y los juegos que vamos a jugar para de esta forma lograr el máximo rendimiento de la misma.

pc gamer

Cómo armar una pc gamer de forma correcta

Primero que nada, tenes que decidir que componentes vas a modificar en tu pc, no hace falta cambiarlos todos, aunque esto depende del rendimiento de cada uno y su relación con los nuevos, de esta forma vamos a evitar perdida de rendimiento por tener componentes de calidad desigual.

Olvídate de la estética, las luces y los detalles llaman la atención, pero no son lo importante para empezar. Siempre dale prioridad al GPU y luego el CPU, este será el motor grafico de tu pc, cuanta mayor calidad en estos componentes mejor será el rendimiento y funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *