Qué empleados buscan en Facebook Argentina

por | 7 septiembre, 2018

Para los que todavía no se enteraron, la red social abrió oficinas en nuestro país, a la cual asistió la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Seguramente se te haya cruzado por la cabeza qué empleados buscan en Facebook Argentina. Bien, sobre eso te hablaremos más adelante. Es interesante.

Facebook Argentina

Facebook decidió abrir oficinas en nuestro país, Argentina, hace un tiempo, aunque decidió inaugurarla hace unos días, donde asistió la presidenta de todos nosotros, Crisitna Fernández de Kirchner. Actualmente, en la sede trabajan 30 personas, pero no se pongan nerviosos, siguen buscando empleados. Desde su sitio oficial, la red social busca 7 expertos. ¿Querés ser uno de ellos?

Cuando me enteré de la noticia, debo confesar que imaginé yendo a buscar trabajo, aunque después me calmé un poco y caí en la realidad. Si eres uno de esos soñadores, te diré qué empleados buscan en Facebook Argentina.

¿Querés trabajar en Facebook Argentina?

  • Mánager de Asistencia al Cliente.
  • Líder de Medición.
  • Client Partner – Ejecutivo de Ventas.
  • Mánager de Desarrollo de Negocios.
  • Ejecutivo de Cuentas de Pequeños Negocios.
  • Jefe de Comunicaciones para América Latina.
  • Gerente de Negocios Global de Mercados Emergentes.

Si cumplís con algunos de esos trabajos, empilchate, agarrá el auto/tomá el taxi y dirigite de inmediato a la sede de Facebook. ¿Qué estás esperando?

Es una gran chance para probar suerte en una de las compañías más importantes del planeta. A diario nos enteramos de nuevas adquisiciones, actualizaciones, y demás. La más conocida, para la gran mayoría, fue la compra de WhatsApp, el servicio de mensajería instantáneo. De todas maneras, le permiten a miles de personas de todo el planeta crear aplicaciones para luego monetizarlas.

Por último, quiero desearle suerte para esas personas que van a buscar trabajo. Si han ido, pueden comentar dejando su experiencia personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *