Entrar en Yahoo Correo

por | 14 noviembre, 2018

Yahoo Correo es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos del mundo, además es gratis y pertenece a Yahoo. Junto con AOL y Gmail forman las potencias más poderosas de los correos electrónicos.

Yahoo tiene la gran mayoría de sus usuarios en Estados Unidos aunque Gmail también se acerca mucho a sus competidores más directos en el país.

Para entrar en Yahoo Correo es tan fácil como crearte una cuenta de este mismo. Para ello tendrás que acceder a la página web de yahoo, siempre a la que corresponda a tu país, ya que al ser internacional tendrá dominios distintos modificados para cada lugar.

Una vez encontrada la página web de Yahoo.com.ar arriba en la derecha nos aparecerá la opción de acceder a yahoo o a nuestro correo.

yahoo.com.ar

Registrándonos en Yahoo podremos acceder a todo tipo de las facilidades que nos oferte, así como yahoo respuestas, finanzas etc.

Si decidimos acceder solo a yahoo correo, primero de todo deberemos estar registrados, si estamos registrados será tan fácil como introducir nuestro ID correspondiente, añadir la contraseña que le hayamos asignado y listo!

Si todavía no somos usuarios de yahoo no podremos acceder al correo, por tanto deberemos crearnos una cuenta. El modo de hacerlo es seguir las instrucciones que te aparecen nada más darle al botón de Correo Yahoo.

Una vez hayas conseguido entrar en Yahoo Correo podrás disponer de todas las facilidades y comodidades que Yahoo te ofrece como líderes en correos electrónicos. Podrás almacenar gratuitamente fotos, archivos etc, guardas tus mensajes, organizar las carpetas y demás.

Esta opción de correo electrónico es una de las mejores que podrás encontrar por todo internet y además cuenta con app para llevar tu correo siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *