DESAYUNOS CON PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

por | 7 septiembre, 2018

Cuando el objetivo es eliminar grasas y al mismo tiempo mejorar nuestra salud, un buen desayuno antioxidante puede ser una excelente alternativa. El consumo de alimentos con propiedades antioxidantes no solamente resulta eficaz para quemar grasas, sino también para colaborar en la prevención de diferentes enfermedades.

 DESAYUNOS CON PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

Al mismo tiempo, la vitamina C, un actor principal en cualquier desayuno antioxidante, interviene en forma directa en el mantenimiento adecuado de los huesos, de nuestra dentadura y de los vasos sanguíneos. Por si esto fuera poco, es muy importante para reducir las acumulaciones de grasa que puedan existir en nuestro cuerpo.

De esta forma, un desayuno antioxidante debe cubrir la cuota diaria de vitamina C que indican los expertos, que en el caso de los hombres se ubica en los 90 mg y en las mujeres es de 75 mg. En consecuencia, vamos a ver ahora tres propuestas en desayunos antioxidantes que van en ese camino:

Opción 1: 1 taza amplia de yogurt, 30 gramos de cereal con miel, 30 gramos de nueces, 100 gramos de fresas y 50 gramos de orejones de melocotón.

Opción 2: 1 vaso de leche, 50 gramos de pan integral, 1 vaso de jugo de naranja, aceite de oliva y medio tomate.

Opción 3: 1 vaso de leche, 50 gramos de tostadas de pan integral, 2 cucharadas de perejil picado, un cuarto de aguacate, medio tomate y un kiwi.

Estos desayunos nos aportarán un importante poder antioxidante, que si es complementado con una alimentación realmente balanceada nos protegerá de infecciones, acelerará la cicatrización de heridas y nos permitirá quemar calorías.

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