Club La Nacion y Clarin 365 cual elegir

por | 27 noviembre, 2018

En el articulo de hoy les traemos dos opciones muy disputadas a la hora de conseguir descuentos en todo tipo de rubros. Se trata de las tarjetas Clarin 365 y Club La Nación, lógicamente ambos pertenecen a los diarios que todos conocen, por lo que cada uno ofrece beneficios de sus medios junto a importantes descuentos en todo tipo de categorías, como gastronomía, entretenimiento, shows, y más.

Club La nación

Club La nación

La tarjeta club la Nacion , como comentamos, ofrece descuentos en distintos mercados, como por ejemplo heladerías, restaurantes, tiendas ropa y muchos otros locales es los que podes tener un importante descuento o beneficio solo por estar suscripto.

Para tener tu tarjeta Club La Nación solamente necesitas suscribirte a alguno de los medios pertenecientes a La Nación, por ejemplo, para ser miembro de Club la Nación Classic, el plan básico, tenes que suscribirte a una de las revistas mensuales de La Nación.

Si qures más información podes consultar a Club La Nación teléfono, para que te expliquen cuales son las ventajas y diferencias de cada Plan.

Clarín 365

Clarín 365

Clarín 365 es el sistema de beneficios que ofrece Diario Clarín a todos sus usuarios suscriptos a la entrega del periódico en su hogar. Con la compra del diario, y la suscripción a este servicio, tenes acceso a más de 5000 comercios con descuentos y puntos de venta en todo el país, consiguiendo importantes beneficios en todas tus compras.

Si queres saber más sobre como usar la tarjeta Clarín 365 podes comunicarte a Clarín 365 teléfono para que te asesoren sobre su uso y registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *