Cambiador de voz

por | 16 abril, 2019

En Google play existen infinidades de aplicaciones que podemos encontrar, herramientas super útiles como antivirus, aplicaciones de mensajería, hasta rastreadores para encontrar el móvil ante cualquier problema. Sin embargo, existen también aplicaciones curiosas y con utilidad limitada, entre las que podemos encontrar un cambiador de voz, o modificador de voz.

Existe una gran variedad de aplicaciones para cambiar y modificar la voz durante una llamada o grabación, además podes encontrar aplicaciones para distorsionar el audio y hasta para cambiar tu voz y convertirla en la de una mujer.

cambiar voz

Cambiador de Voz

La aplicación más sencilla de este tipo lleva el nombre de su función, cambiador de voz, con ella podemos grabar audios y modificar el sonido de nuestra voz con distintos efectos, como por ejemplo para que se escuche como que estamos encerrados, con efecto de radio vieja, o hasta con la voz de robot.

Es realmente muy simple, solamente tenes que descargar la aplicación, y luego grabar un mensaje de audio con la misma. Luego, vas a aplicar los distintos efectos hasta que encuentres el que más te gusta para guardar y enviar el mensaje a quien quieras.

La aplicación cuenta con publicidad, por lo que cada algunos minutos vas a ver anuncios emergentes que son algo molestos, pero aun así se puede utilizar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *