Anse tarjeta AlimentAr tramites

por | 23 febrero, 2020

En el artículo de hoy vamos a comentar rápidamente que es lo que tenes que hacer para poder solicitar el beneficio de la tarjeta alimentar. Este beneficio se otorga a quienes ya reciban la asignación universal por hijo, quienes tiene hijos de hasta 6 años, y consta de un bono de $4000 por hijo o $6000 para quienes tienen más de un hijo menor a seis años.

A partir del 9 de marzo serán distribuidos los más de 70 mil plásticos con el crédito para quienes cumplan con los requisitos (provincia de Mendoza)

Para poder acceder a esta tarjeta, es necesario que tengas tus datos actualizados, como teléfono y correo electrónico, esto es posible mediante la web oficial de Anses, ingresando con tu número de CUIL de Anses o también podés hacerlo llamando al 130.

Además, Anses comunico que aquellos que reciben la asignación universal por hijo, podrán recibirla este mismo año sin realizar ningún tipo de tramite extra, y quienes no estén inscriptos en el programa podrán hacerlo para los meses siguientes.

Por último, Anses también brinda beneficios para madres embarazadas mediante la Asignación por Prenatal y también la Asignación por Embarazo, junto al pago por nacimiento adopción y maternidad. Para poder solicitar este beneficio es necesario presentar en el lugar correspondiente el formulario PS267 completo de Anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *